Deshumidificadores Industriales de Aire

Imagen DFRD
DFRD

Esta solución compacta, que incluye un deshumidificador industrial, complementa perfectamente la serie al incorporar un ventilador adicional. Esta adición no solo aumenta la capacidad de secado específica, sino también la presión disponible del aire húmedo, garantizando un control óptimo de la humedad en el ambiente.

DFRB
DFRB

La solución compacta, la serie B, construida en acero inoxidable, presenta una gama de deshumidificadores excepcionalmente compactos, robustos y portátiles. Diseñados para enfrentar las aplicaciones más exigentes, estos deshumidificadores ofrecen una alta fiabilidad y un bajo consumo energético, asegurando un control eficiente de la humedad en cualquier entorno.

imagen DFRC
DFRC

Esta serie de deshumidificadores ofrece una solución portátil y resistente para secados temporales. Equipada con un bastidor robusto y un acabado exterior protegido contra la corrosión, esta serie es ideal para aplicaciones de tratamientos superficiales y para su uso en alquileres.

imagen DFRA
DFRA

Una amplia gama de configuraciones. Equipos de gran fiabilidad con capacidades de secado desde 4 hasta 42 kg/h y caudales de aire seco de 450 a 7,000 m3/h

imagen DFLEX
DFLEX

Gama modular flexible.Adaptable a soluciones concretas. Equipos de gran fiabilidad con capacidades de secado desde 51 hasta 152 kg/h y caudales de aire seco de 7,000 a 30,000 m3/h.

imagen DFRIGO
DFRIGO

Sin hielo, sin pérdidas. Equipos diseñados para reducir la humedad de estancias o procesos refrigerados. Cuenta con un gran aislamiento térmico, diseño robusto y una eficiencia energética líder en su campo..

imagen DFC
DFC

Equipos por condensación, para deshumidificación y ventilación de piscinas y procesos industriales.

Imagen DFRM
DFRM

Una amplia gama de configuraciones. Equipos de gran fiabilidad con capacidades de secado desde 4 hasta 42 kg/h y caudales de aire seco de 450 a 6.000 m3/h.

Imagen DFLOW
DFLOW

Sin hielo, sin pérdidas. Equipos diseñados para reducir la humedad de estancias o procesos refrigerados. Cuenta con un gran aislamiento térmico, diseño robusto y una eficiencia energética líder en su campo.